Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

23 de enero de 2024

Se encuentra abierta la Inscripción para los Cursos on line de CAME Educativa

La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Bolívar anuncia la apertura de inscripciones para los Cursos Online de CAME Educativa.-

 

Con un catálogo diverso de 67 cursos, abordamos temáticas esenciales relacionadas con la comercialización, gestión de empresas y herramientas indispensables para el desarrollo continuo de tu negocio.

 

Todos los cursos tienen una duración de 1 mes, son 100% online y son gratuitos para los socios de la Cámara Bolívar. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en áreas clave que potenciarán sus habilidades y estrategias comerciales.

 

Desde marketing hasta gestión financiera, estos cursos están diseñados para impulsar el éxito empresarial. Para asegurar tu participación, te invitamos a reservar tu lugar a través del siguiente enlace: � Formulario de Inscripción No pierdas esta oportunidad de fortalecer tus capacidades y hacer crecer tu negocio.

 

El plazo de inscripción se extiende hasta el 5 de Febrero. ¡Los esperamos! Para más información, puedes ponerte en contacto con la institución: Las Heras 45, San Carlos de Bolívar (02314) 42-7327 [email protected]

COMPARTIR: