Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:09 -

CESTO

24 de enero de 2024

Nadia Godoy: “Decidí hacer seis equipos para que sea más corto porque tenemos la cancha a partir de las 21:00 horas”

La profesora de cesto, Nadia Godoy conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca del inicio del Torneo Comercial que se juega en el Complejo República de Venezuela.

El pasado lunes comenzó el Torneo Comercial de Cesto con “64 inscriptos, se podían hacer equipos de ocho jugadores y hacer ocho equipos, pero decidí hacer seis equipos para que sea más corto porque tenemos la cancha a partir de las 21:00 horas”, comentó la profesora.

Además, mencionó que “lunes, martes y miércoles va a haber dos partidos y, jueves y viernes, tres partidos cada día”. El primero comienza a las 21:15 horas y el segundo a las 22:15 aproximadamente.

La inscripción era individual y con todos los jugadores armó los equipos, después ellos se organizan y eligen un comercio para que los represente. Este es el primer torneo del año, en el mes de febrero tienen el campeonato de cesto beach y arranca la pretemporada, indicó.

La entrada del Torneo Comercial es libre y gratuita. Además, hay servicio de cantina, por lo que espera que el publico acompañe. “Se re disfruta”, señaló. El día viernes se jugará la final y hay premios para los ganadores.

“Por suerte tenemos un montón de torneos, se va a complicar este año el tema del transporte, pero vamos a ver qué vamos a hacer. Por suerte hay algunas ligas y el Argentino que es en La Pampa y no va a quedar tan lejos”, explicó. 

Asimismo, dijo que para cesto tienen muchas planificaciones que por ahí años anteriores no las habían tenido. “Todos los meses va a haber algún evento importante para cestoball Bolívar”, expresó.

Equipos participantes:

1) Canchita Ruta 226

2) Óptica Rola bis y Eclectike

3) Jamón del medio

4) FM 10 Radio Ciudad

5) Óptica Rola

6) Dadone Deportes

COMPARTIR: