Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 06:02 -

FÚTBOL

26 de enero de 2024

Ariel Fantoni: “Pude volver a Balonpié que es el lugar que uno quisiera estar”

Después de un año defendiendo la camiseta de Casariego, Ariel Fantoni regresa a Balonpié para afrontar la temporada 2024. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, explicó los detalles.

“Primero que nada nunca me quise ir, la verdad, que siempre estuve cómodo ahí y, por otros temas, decidí irme a jugar a otro club. Agradecido también a Adrián (Fuster) que me abrió las puertas en Casariego, pero ahora por suerte pude volver a Balonpié que es el lugar que uno quisiera estar”, comentó Ariel.

El equipo ya se encuentra realizando la pretemporada de cara al torneo clasificatorio del Interligas. “Por suerte pude mantenerme en este tiempo que hemos estado parados”, señaló el futbolista que se incorporó a los entrenamientos.

Para terminar, Ariel mencionó que todos lo recibieron de la mejor manera, “vienen de ser campeones, asique contento por ellos, con las amistades que tengo ahí adentro”. “Hay que demostrarle al club y al técnico que estoy a disposición de se titular o de ir al banco, lo que me toque, y el tiempo que me toque estar, demostrar”, cerró.

COMPARTIR: