Un motociclista fue trasladado al hospital con criterio preventivo, tras el toque con un vehículo
El hecho sucedió este sábado a mediodía en avenida Guillermo Brown, a metros de la intersección con calle Boer.-
Una mujer que transitaba a bordo de un vehículo, y un joven que lo hacía en su moto, fueron los involucrados en la colisión.
Trabajaron en la emergencia, integrantes del Servicio de Urgencias del hospital Capredoni, efectivos de Protección Ciudadana, Seguridad Vial y Policía.
Trascendió que el motociclista no habría sufrido lesiones de riesgo, y fue trasladado con criterio preventivo.
Notas Relacionadas
El hecho sucedió este martes por la mañana en la intersección de avenida República de Venezuela y calle Olascoaga. Coincidieron en tiempo y espacio, dos personas. Una de ellas a bordo de un automóvil, y la restante en bicicleta.-
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-