Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:58 -

CESTO

27 de enero de 2024

Nadia Godoy y Mariana Salaverria: “Salieron lindos partidos, muy parejos”

El viernes por la noche, en el Complejo República de Venezuela, se disputó la final del Torneo Comercial de Cesto, donde “Jamón del Medio” venció a “FM 10” y se coronó campeón. Las profesoras Nadia Godoy y Mariana Salaberria dialogaron con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo.

La profesora Nadia se mostró muy contenta por como se dio el torneo comercial e indicó que “los partidos muy bien, no hubo inconvenientes, salieron partidos muy lindos, muy parejos”. “Es muy lindo porque se suma mucha gente que no es del cesto y ya tenemos varias personas que se comprometieron a empezar el año que viene”, agregó Mariana.

Asimismo, comentó que estuvieron “trabajando todo el año y esperamos tener un buen año este con toda la escuelita de cesto”. Además, Mariana adelantó “ya tenemos un año bastante comprometido con un montón de campeonatos”.

“Este año estamos con todas las pilas y ya proyectamos muchas fechas que tenemos y muchos eventos que no se han hecho todos los años y este año vamos a hacerlo”, señaló Nadia.

POSICIONES:

1) Jamón del Medio

2) FM 10 Radio Ciudad

3) Óptica Rola bis y Eclectika

4) Dadone Deportes

5) Óptica Rola

6) Canchita Ruta 226

COMPARTIR: