Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 23:13 -

FÚTBOL

28 de enero de 2024

Franco Iriarte: “Es un desafío importante, pero con muchas ganas porque es el club de mis amores”

En los últimos días se confirmó que primera división de Atlético Urdampilleta participará de la Liga Deportiva de Bolívar y estará bajo las órdenes de Franco Iriarte. Para el móvil de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta habló con el flamante DT.

El entrenador señaló que “es un desafío importante, pero con muchas ganas porque es el club de mis amores”. Asimismo, contó que después de que se enteró que el CAU no participaría con primera división, se puso a pensar y decidió dar una mano con lo que pudiera. Intentó convencer a Sergio Elissamburu para que no dejara “porque parte de todo esto lo hizo él”, agregó.

No logró que siguiera, “entonces me quedé pensando, el domingo me levanté temprano, empecé a buscar números de los chicos y acá estoy afrontando esto”. “La verdad que tengo buena compañía, mucha gente, muchos saludos y eso te fortalece”, comentó el entrenador.

Franco estará acompañado por Federico Stamati, que desde el primer momento lo apoyó. Al mismo tiempo, mencionó que se comunicó con el presidente del club y le contó el proyecto que tenía. “Atlético tiene que estar, una por las inferiores porque es el espejo de las inferiores y otra porque Atlético es la gente, la gente no puede estar un domingo sin paisa”, expresó.

Al momento no les han comunicado qué jugador continua y cuál no, “no hay nada decidido, por ahora están todos”, explicó. “El lunes empezamos la pretemporada, el que es jugador de Atlético se tiene que presentar a la pretemporada”, añadió el entrenado.

“Vamos a ir paso a paso, en un momento pensamos en entrar para que no se pierda el paisa, pero ahora tenemos el gustito de llegar” a clasificar al Interligas, mencionó Franco. “Están todos motivados, están todos conmigo y estoy continuamente con los chicos escribiéndonos mensajes porque soy uno más que ellos”, indicó.

COMPARTIR: