Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:34 -

ACTUALIDAD

29 de enero de 2024

25 de Mayo: César Pacho se reunió con el intendente Ramiro Egüen, quien asumió recientemente

Ambos dirigentes se conocieron a través del ex intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien los cobijó para que pudieran conseguir la boleta y competir en las PASO, se cruzaron en varias reuniones seccionales y de allí nació el vínculo.-

El dirigente de Evolución Radical fue recibido por el flamante jefe comunal, quien asumió funciones el pasado 10 de diciembre

Oportunamente Pacho viajó con parte de su grupo de militancia más cercano a 25 de Mayo para la asunción de Egüen, y allí coordinaron para continuar conversando de varios temas.

Según dejó trascender el dirigente bolivarense, “hacía ya algunos días que veníamos hablando con Ramiro de algunos temas y quedamos en encontrarnos para hacerlo de manera más formal e ir dándole forma a algunos proyectos”.

Pacho puso a disposición de Egüen todos sus contactos en la Universidad de La Plata, donde fue autoridad antes de regresar a radicarse en Bolívar, para acercar carreras universitarias de esa casa de estudios al municipio de 25 de Mayo”.

Ambos dirigentes compartieron una visión de la realidad argentina actual, de la provincia de Buenos Aires y también de la Séptima Sección Electoral, donde Juntos por el Cambio recuperó 25 de Mayo pero perdió los distritos más importantes como son Olavarría y Azul.

Yendo al ámbito seccional, tienen una mirada parecida de cómo se ha venido manejando las cuestión en los últimos años y seguramente en 2025, donde habrá nuevamente elecciones, volverán a participar de alguna manera para sumarle a Juntos por el Cambio desde el lugar que les toque estar.

Prensa César Pacho

 

COMPARTIR: