Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 21:19 -

NOTA CON AUDIO

30 de enero de 2024

Virginia Gallo (Quimey): “Siempre buscamos mejorar desde que nos iniciamos y en este caso este nuevo local es más amplio y más cómodo, tanto para elaborar como para nuestros clientes”

Las empanadas ya son un clásico de Bolívar, y en diálogo con el móvil de Sandra Renna, su propietaria contó un poco la historia y sus sueños desde este emprendimiento joven.-

 

“En la lengua Mapuche, Quimey significa lo hermoso, lo lindo y es algo que traje de una linda experiencia que viví en el sur de la Argentina”

Desde su último espacio en avenida San Martín, en el histórico Hotel Goitías, donde tenían la elaboración de las tradicionales empanadas, se trasladaron hacia Boer nº41. “Reinauguramos este domingo para nuestros afectos y allegados, si bien hacía un par de días que veníamos trabajando en el local nuevo”, destacó.

“Tenemos 22 variedades de empanadas, que se pueden pedir fritas o al horno, y contemplamos también para personas con hábitos vegetarianos y veganos”

Virginia señaló que “Siempre estamos incorporando nuevos sabores y opciones, a las clásicas que se conocen, le sumamos las línea gourmet con carne de cerdo, con otros ingredientes. Hacemos fritas y al horno y el tamaño es importante. Nos han pedido postres y los hemos sumado y los están eligiendo bastante seguido”, indicó.

“Solamente cerramos el domingo al mediodía, después estamos abiertos para el público durante toda la semana”

Evaluó que han elaborado para algunos eventos y que tienen muchos proyectos en carpeta para esta nueva etapa.

Quimey está ubicado en Boer nº41 teléfono 2314-15-50-0787

COMPARTIR: