Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:34 -

FÚTBOL

30 de enero de 2024

Alejandro Cainzos: “El hecho de haber formado jugadores que hoy están jugando en primera división, es el logro más grande que tuve”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Alejandro Cainzos quien confirmó su desvinculación de Balonpié, luego de 18 años.

“Hemos llegado a un acuerdo de que me voy después de 18 años en el club”, comentó Alejandro. Asimismo, dijo “son cosas del fútbol, el fútbol tiene estas cosas y todo tiene un final”.

El entrenador mencionó que el motivo de su desvinculación es porque no llegaron a un acuerdo económico, pero “siempre los mejores recuerdos estarán conmigo”, señaló. “Son 18 años, donde la verdad, hemos vivido viajes, campeonatos, un sinfín de experiencias que a mi me vinieron, personalmente, muy bien”, expresó.

Además, recordó que empezó en 2006, realizó el curso de director técnico, se recibió en el 2008, arrancó con lo que era Barracas Bolívar y luego continua en Balonpié, “los mejores recuerdos están ahí”, agregó.

Alejandro, también estuvo al frente del plantel de fútbol femenino, “fue algo nuevo para mí, que lo agarre en el 2020 justo con el tema de la pandemia que no se pudo jugar mucho y en 2021 empezamos con la liga, que fue la primera liga que se hizo, llegamos a la final, perdimos con Bull Dog que era muy superior y al otro año, en el 2022, terminamos con el campeonato que fue una de las mayores alegrías que yo pase en el club”, resaltó.

“Yo me voy con los mejores recuerdos, siempre, los padres que me apoyaron siempre, la gente”, indicó. Al mismo tiempo, mencionó que “el hecho de haber formado jugadores que hoy están jugando en primera división, es el logro más grande que tuve”.

“Hoy por hoy, estoy descansando un poco porque el fútbol es muy agotador, disfrutando un poco más a la familia también, pero ya he tenido llamados. No puedo decir nada porque estoy hablando”, señaló.

Asimismo, comentó que Juan Alfonsín lo había llamado para que vaya como ayudante a Sol de Mayo, pero es un viaje largo, la parte económica no era buena tampoco, añadió el DT. “Después tengo varias ofertas de algún club de afuera también y local”.

COMPARTIR: