Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 19:56 -

FÚTBOL

30 de enero de 2024

Lucho Lede: “Me llamaron y me gustó la idea de sumarme a este club”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luciano Lede, quien esta temporada se incorporó al cuerpo técnico de Casariego como preparador físico.

“Me cuesta alejarme totalmente del fútbol, que es lo que toda la vida hice, pero ahora del otro lado, del lado de la preparación física”, mencionó. Al mismo tiempo, contó que “me habló parte del cuerpo técnico, algún que otro dirigente y me gustó la idea de sumarme a este club”.

Hoy en día, la preparación es complicada porque la mayoría de los jugadores tienen otras actividades, entonces no se puede hacer una pretemporada al 100 %. Asimismo, dijo que ha cambiado todo, ya sea en entrenamientos porque se hace más fuerza, se hace más coordinación, se corre y siempre se van añadiendo otros conceptos, explicó.

“Los tenemos que ir llevándolos de a poco, viéndolos”, porque no todos los jugadores están al mismo ritmo. Aunque los entrenamientos son iguales para todos, agregó. Además, señaló que trata todos los días de ir planificando las practicas. “Lo vas acomodando semana a semana”.

Por último, Lucho comentó que se encuentra cómodo en el club, “estoy haciendo lo que me gusta y como siempre lo dije la parte de entrenamientos es lo que a mi me divierte”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Por la quinta fecha de la Copa Centenario, los "gallegos" empataron 2-2 con los "paisas" en el encuentro disputado en el Predio 'La Victoria'.
FÚTBOL
Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

El jugador de Independiente, Gustavo 'guvi' Piccirillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre a intervención quirúrgica de su mano, tras la fractura en la primera fecha.
FÚTBOL
Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Federico Mendoza, quien junto a Pablo Maciel se hicieron cargo de la dirección técnica de Bancario.