Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 05:46 -

FÚTBOL

30 de enero de 2024

Lucho Lede: “Me llamaron y me gustó la idea de sumarme a este club”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luciano Lede, quien esta temporada se incorporó al cuerpo técnico de Casariego como preparador físico.

“Me cuesta alejarme totalmente del fútbol, que es lo que toda la vida hice, pero ahora del otro lado, del lado de la preparación física”, mencionó. Al mismo tiempo, contó que “me habló parte del cuerpo técnico, algún que otro dirigente y me gustó la idea de sumarme a este club”.

Hoy en día, la preparación es complicada porque la mayoría de los jugadores tienen otras actividades, entonces no se puede hacer una pretemporada al 100 %. Asimismo, dijo que ha cambiado todo, ya sea en entrenamientos porque se hace más fuerza, se hace más coordinación, se corre y siempre se van añadiendo otros conceptos, explicó.

“Los tenemos que ir llevándolos de a poco, viéndolos”, porque no todos los jugadores están al mismo ritmo. Aunque los entrenamientos son iguales para todos, agregó. Además, señaló que trata todos los días de ir planificando las practicas. “Lo vas acomodando semana a semana”.

Por último, Lucho comentó que se encuentra cómodo en el club, “estoy haciendo lo que me gusta y como siempre lo dije la parte de entrenamientos es lo que a mi me divierte”, expresó.

COMPARTIR: