Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

FÚTBOL FEMENINO

1 de febrero de 2024

Ramiro Bazar: “Esta todo encaminado, los equipos habrían dado el sí, asique esperando el inicio del campeonato”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el director técnico del equipo femenino de Casariego, Ramiro Bazar, quien adelantó cómo se preparan de cara a un nuevo año.

“Arrancamos con lo que es la pretemporada, llevamos dos semanas, ahora comenzando la tercera”, indicó el entrenador. Al mismo tiempo, añadió acerca del campeonato femenino “por lo que dijeron viene todo más encaminado que un principio”.

“Estaba la posibilidad de que no se haga, de que no se juegue, pero ahora por suerte ya esto todo encaminado, los equipos habrían dado el sí, asique esperando”, comentó Ramiro. Al momento el plantel esta haciendo una adaptación para cuando tengamos una fecha concreta y empezar con la parte física.

Asimismo, señaló que desde el día uno se necesita la parte física fuerte, pero sin dejar de lado la pelota que es lo más importante, añadió. “La semana pasada pudimos hacer fútbol formal”, mencionó. Siempre se les pide a las jugadoras que se exijan al máximo, que sean competitivas entre ellas.

“Se formó un lindo grupo, más la gente de la comisión de Casariego que también nos acompaña muchísimo. Yo creo que es un lindo lugar para estar”, expresó. En estos años, se consiguieron dos títulos y eso es importante para la institución.

COMPARTIR: