Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 18:26 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

3 de febrero de 2024

Tras una colisión, dos jóvenes fueron hospitalizados con criterio preventivo

El hecho sucedió este sábado a las 15.20 horas en la intersección de avenida San Martín y calle paso.-

 

Una conductora que transitaba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, coincidió en tiempo y espacio con dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto.

Tras la emergencia, intervino el SAME local con una ambulancia que traslado a ambos (un masculino y una femenina) para realizar los controles básicos en el nosocomio local.

Trabajaron las Fuerzas Municipales Emergentes, junto a Policía departamental, de acuerdo a protocolo accidentológico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-