Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:31 -

SUB DDI BOLÍVAR

6 de febrero de 2024

La SUB DDI de Bolívar esclareció un hurto y recuperó teléfono celular sustraído durante el último acto eleccionario.

En el mes de noviembre de 2023, un vecino de esta ciudad, y durante la última jornada electoral fue víctima de la sustracción de su celular. El aparato había sido adquirido pocos días antes del suceso.-

 

PARTE RE PRENSA OFICIAL SUB DDI

La SUB DDI Bolívar, encargada de la investigación, realizo un exhaustivo análisis de antenas e impactos de IMEI que solicito y canalizo por intermedio de la DAIC Alvear, actividad que permitió localizar el teléfono identificar a la tenedora del aparato, quien se domiciliada en Barrio Zorzales.

 

Con dicha información, los detectives confeccionaron los informes que permitieron a la Fiscalía 15 de Bolívar, tramitar la orden de allanamiento, registro y secuestro que fue avalada y otorgada por la Juez de Garantías, Dra. SAN ROMAN Fabiana, manda judicial cumplimentada en la jornada de hoy con resultado altamente satisfactorio.

 

La policía secuestro y recupero el aparato celular en idénticas condiciones a la que había sido sustraído y previa exhibición del dispositivo a la víctima hizo entrega y devolución del mismo.

 

La tenedora del celular deberá ahora rendir cuentas ante la justicia, habiéndose ya cumplimentado todos los recaudos legales pertinentes en sede de la SUB DDI, sita en Avda. 3 de Febrero y Alberti de esta ciudad.

COMPARTIR: