Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:06 -

AUTOMOVILISMO

6 de febrero de 2024

Enzo Massoni: “Quiero terminar el auto para probar tranquilo y llegar a la fecha que es ahora en marzo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto Enzo Massoni que ya se está ultimando detalles en el auto para comenzar un nuevo campeonato del Turismo 2000.

Empezaron a trabajar en el auto para dejarlo listo y esperar que comience un nuevo campeonato. La planta expulsora y el chasis se lo viene haciendo Fabián Fabas, de Los Toldos, “eso no lo tenemos medio listo, tenemos que hacer algunos ajustes para que cuando vayamos a pista vaya mejor el auto”, comentó Enzo.

Asimismo, dijo para esta temporada le toca el número 27. La categoría 2000 “se ha puesto con muchos autos, muy competitiva” y para este año se han sumado algunos pilotos más. “El año pasado estuvo muy linda, un marco de gente muy grande”, agregó.

“La idea mía es terminar esta semana lo que es enmasillar y pintar para después cambiar el aceite y líquidos”, mencionó. Enzo quiere terminar el auto “para probar tranquilo y llegar a la fecha que es ahora en marzo”, señaló.

Además, reiteró que su plan es “ir a todas las carreras que podamos”. Ojalá este año, sino se da el campeonato, es ganar alguna carrera. “No hay que desesperarse, esto es cuestión de tiempo”, cerró.

COMPARTIR: