Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:32 -

SUB DDI BOLÍVAR

7 de febrero de 2024

Dictaron la Prisión Preventiva para los dos imputados como autores del robo en la chacra de ruta 226, perpetrado en diciembre

La información es oficial y proviene del área de prensa de la SUB DDI de Bolívar.-

ROBO EN RUTA NAC 226: Antes de que culminara la jornada de ayer, la Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 01 de Olavarría, Dra. FABIANA SAN ROMAN, convirtió en PRISIONES PREVENTIVAS, las DETENCIONES oportunamente dispuestas respecto de los ciudadanos  Héctor Abel Asperué (43) y Pablo Daniel Schmidt (54), principales acusados del ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN CON EFRACCIÓN ocurrido el pasado 26 de diciembre de 2023 en una finca ubicada a la vera de la RN 226.

 

Con la resolución judicial firme, los acusados continuaran detenidos hasta que se desarrolle el Juicio. Actualmente se profundizan las tareas de inteligencia y análisis de información; hasta que el periodo de instrucción quede clausurado, la causa sea elevada a juicio y se fije fecha de debate.

 

Funcionarios de la Fiscalía interviniente, UFI 15 de esta ciudad, destaco la prolija investigación llevada adelante por funcionarios de la SUB DDI Bolívar, y la rápida recolección de pruebas de cargo que llevo a la magistrada interviniente a tener la convicción necesaria para dictar tan trascendental resolución judicial.

COMPARTIR: