Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:26 -

FÚTBOL FEMENINO

8 de febrero de 2024

Cantilo Ramos: “Tenemos un lindo equipo y pudimos traer el subcampeonato para Bolívar”

Las chicas de “Impacto” se consagraron subcampeonas de la Copa de Honor, en el Torneo Nacional que se disputó en Tandil el fin de semana pasado. Milanjo Villacorta dialogó con Cantilo Ramos, director técnico, y Daiana Barceló, capitana del equipo, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Esta vez fue más positiva, pudimos traer algo para Bolívar”, comentó el DT que, al mismo tiempo, se mostró feliz y contento por lo logrado. Por otro lado, Daiana mencionó que fue “un finde diferente a puro fútbol, con amigas, con compañeras y como dice el DT, tratando de jugar al fútbol, pudimos traer algo para Bolívar”.

Asimismo, la capitana indicó “tratamos de jugar a los pases, todo lo que veníamos practicando durante el año, como para ir preparadas allá, pero el primer partido perdidos”. Para el segundo encuentro, el entrenador incentivó al equipo y “pudimos salir a jugar otro partido distinto”, agregó.

El conjunto se clasificó a la Copa de Honor, ganando el encuentro de semifinales por penales. Se pidió “compañerismo dentro y fuera de la cancha, perdemos la pelota vamos todas, corremos todas, nos ayudamos mutuamente”, comentó Daiana.

En la final se enfrentaron a Resistencia de Chaco. Es un torneo de mucho nivel, en total había 27 equipos. Para el próximo año, “teníamos ganas de incorporar una jugadora más como para tener recambio”, “pero después tenemos lindo equipo y hoy trajimos la Copa de Honor que salimos subcampeón”, señaló el DT.

COMPARTIR: