Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

EDUCATIVAS

8 de febrero de 2024

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Desarrollador Web Back-End QA y a la Diplomatura Testing QA

El Centro Regional Universitario Bolívar encabezado por Débora Albano informa a la comunidad que, hasta el día 29 de febrero, se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Desarrollador Web Back-End QA y la Diplomatura Testing QA.

HASTA EL 29 DE FEBRERO

Este año entre la oferta académica del CRUB se podrá cursar íntegramente en Bolívar la Diplomatura en Desarrollador Web Back-End y la Diplomatura Testing QA,  pertenecientes a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). 

En cuanto al perfil profesional el desarrollador back-end trabaja del lado servidor, permitiendo con su trabajo que el usuario disfrute de su experiencia.

Mientras que la Diplomatura Testing QA tiene como objetivo entender la razón y el propósito del aseguramiento de la calidad del software, adquiriendo los atributos y conceptos necesarios en la práctica y utilizando las herramientas básicas y las habilidades para trabajar en equipo.

Los/as interesados/as deben realizar la inscripción a través de los siguientes links, para la diplomatura en Desarrollador web: https://docs.google.com/.../1oXKhosQB5T6D0cZ6QIHeMbM.../edit

Para la diplomatura Testing QA: https://docs.google.com/.../1ma21m2ymkazbzBrqhSw23ba.../edit

Quienes necesiten realizar consultas al respecto pueden hacerlo al número telefónico del Departamento de Alumnos 2314417550 o dirigirse al CRUB, ubicado en Av. Cacique Coliqueo 940.

 

COMPARTIR: