Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:42 -

NOTA CON AUDIO

8 de febrero de 2024

Alex Busquet: “Hace un año y tres meses tuve un grave accidente y hoy en recuperación, inicié este emprendimiento que tiene mucha utilidad para la comunidad”

El joven de 25 años fue protagonista de un accidente de tránsito donde resultó con múltiples fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, incluyendo tendones y así y todo logró vencer al destino y está trabajando.-

AB GRAFICA 3D

“El emprendimiento lo comencé tras una charla con un amigo en el año 2017, estaba estudiando Diseño Gráfico y pude comprar mi primera máquina”

pomato“En lo personal quería acceder a la posibilidad de hacer todo tipo de piezas. En el año 2020 pude sumar la segunda impresora en 3D y hoy tengo 10 máquinas disponibles para trabajar. Cuento además con una impresora para imprimir en grandes tamaños y una grabadora láser que me sirve para grabar madera, metal, vidrio, acrílico y lo que sea”, señaló.

“Este es mi espacio, que además de trabajar me permitió recuperarme y sentirme útil en el día a día”

pomaAlex tiene su taller armado en calle Alvarado 598, y considera que es su lugar en el mundo. “Hice también un curso en Modelado en 3D y si todo me sale bien, quiero estudiar diseño automotriz. Todo lo que sea plástico, no importa a qué auto o herramienta pertenezca, pero lo podemos hacer con copia perfecta, aunque a veces no tenga la pieza madre o la matriz. Conociendo las medidas y proporciones, lo podemos hacer”, indicó en la entrevista radial.

Ale puede fabricar lo impensado, incluyendo artículos de promoción para las empresas o pymes, con la calidad y terminación soñada para el marketing. Teléfono 2314-50-1891.-

Te recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: