Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 16:52 -

FÚTBOL

9 de febrero de 2024

Ignacio Astobiza: “Si vos no disfrutas dentro de la cancha, no serviría de nada lo que uno hace”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el árbitro Ignacio “Tali” Astobiza, quien después de cuatro años volvió a dirigir.

El árbitro mencionó que se encuentran “preparándonos para lo que va a ser un gran espectáculo, creo, la final del torneo de los barrios”. Al mismo tiempo, dijo “por cuatro años dejé la Agrupación de Árbitros de Bolívar y surgió ahora la posibilidad cuando estaba por comenzar el torneo interno de los barrios de volver a dirigir”.

“Uno de los puntapiés que me generó de volver de vuelta fue Gonzalo Martínez que lo tengo de preparador físico en el gimnasio”, comentó. Además, agregó “me venía insistiendo para volver a dirigir” a pesar de que él había decidido no dirigir para compartir mucho tiempo con la familia. Después de hablarlo, retomó con la actividad.

“Después de haber dejado por cuatro años, fue como un nerviosismo de vuelta las primeras fechas hasta que me fui sintiendo como yo era”, señaló Tali. Ahora, tendrá la oportunidad de dirigir la final del torneo de los barrios, “para mí, es muy gratificante”, expresó.

 Por último, Tali mencionó que “si vos no disfrutas dentro de la cancha, no serviría de nada lo que uno hace”. “Hoy en día, yo estoy para ir a disfrutar, no quiero ir a complicarme las cosas sino me quedo como estaba en mi casa”, agregó el árbitro.

COMPARTIR: