Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 22:44 -

FÚTBOL

9 de febrero de 2024

Ignacio Díaz: “Salió la propuesta de la Liga de Tres Lomas, volvemos allá porque me había gustado y me sentí muy cómodo”

Esta temporada, el jugador Ignacio Díaz defenderá los colores de Villa del Parque. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles de su llegada al club y el motivo por lo que estuvo lejos de la cancha en el 2023.

“Te confirmo, voy a ser nuevo refuerzo de Villa del Parque, estuve hablando con gente de Villa y falta lo que sería tema de papelerío, que llegué allá, pero ya arreglado esta de palabra”, comentó el jugador.

En el 2022 estuvo jugando en el Ceibo, “lindo club, la gente muy agradable, la verdad me hicieron sentir muy cómodo tanto a mí como a mí mujer, a mí hija, ellas dos son hinchas del Ceibo”, señaló. En el 2023 no estuvo en actividad por cuestiones personales y este “arreglo con Villa que es el cásico del Ceibo”, añadió.

La liga de Tres Lomas es “muy linda, muy buena liga, creo que este año se bajaron uno o dos equipos, pero sigue siendo una liga grande, son 15 equipos, son 8 meses más o menos de rodaje asique es muy competitiva, muy lindas canchas, los clubes se preparan para afrontarla y creo que por eso elijo volver otra vez allá”, mencionó Nacho.

Asimismo, indicó que está retomando con los entrenamientos, el año pasado estuvo con problemas de adicción, comenzó a jugar, pero lo terminó dejando porque estuvo en recuperación. “Sentí que lo tenía que hacer para poder volver a hacerlo, desde allá el apoyo incondicional de mi mujer que me acompaña, me acompañó en ese momento tan difícil y la verdad que hoy me siento bien, me siento con ganas, necesito enfocarme en el deporte que es lo que más me gusta”, expresó.

Va a estar entrenando en Bolívar, por el momento lo está haciendo solo, “me estoy preparando, eso es una de las cosas que me propuse, a mí me costaba mucho el entrenar solo y hoy en día estoy enfocado”, explicó Nacho. Este domingo viajará para jugar la Copa Municipal, que es un torneo preparación de cara al campeonato.

A pesar del llamado de Empleados de Comercio, decidió tratar de jugar afuera para “cambiar un poco de aire”, mencionó. “Salió la propuesta de la liga de Tres Lomas y volvemos allá porque me había gustado la liga, me sentí muy cómodo”, agregó el jugador.

El campeonato arranca a mediados de marzo, “se viene un año cargadito de viajes, kilómetros, me va a servir para despejarme y aprovecharlo”, indicó Nacho. “Estoy bien, me siento bien, estoy en recuperación, no quiero decir que ya estoy al 100%, me tengo que enfocar en lo que quiero, ya pasé por ese episodio que no quiero volver a pasar asique aprovechar, enfocarme y disfrutar”, explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.