Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 06:53 -

NOTA CON AUDIO

10 de febrero de 2024

Fiorella Pesa Novara y Valentina Pereyra presentaron el programa “Arte Joven” de la Agrupación Castellana y Leonesa

Contempla a los jóvenes desde 16 hasta 30 años, con premios muy importantes que llegan hasta 2500 euros.-

 

“Sabemos que hay muchos jóvenes que pueden participar en el partido de Bolívar, y por eso los convocamos hasta el 10 de marzo, que es la fecha límite para inscribirse”

Los rubros para competir son gastronomía, pintura, música, poesía, artes plásticas y visuales, escénicas y cinematografía más diseño de moda. “En realidad son muchos los programas que existen y están vigentes para los castellanos y leoneses, puntualmente estamos promoviendo este, pero si se ponen en contacto con nosotros podemos informarlos”, señaló Fiorella.

“Los premios van desde 1350 hasta 2500 euros, hay ciertos requisitos vinculantes a la participación, y es un programa para descendientes de españoles”

“Particularmente pude descubrir este año que mi vínculo es con Salamanca, y con la Ley de memoria democrática que está vigente, se puede investigar y llegar a tener la ciudadanía”, indicó Fiorella.

IG: Castillayleonbolivar y los teléfonos son Fiorella 2314-48-9830 y Valentina 2314-51-5547

Ambas jóvenes son integrantes de la Comisión Directiva de la Agrupación Castellana y Leonesa, y recomendamos escuchar la entrevista completa porque además, abordaron temáticas interesantes.

COMPARTIR: