Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

FÚTBOL FEMENINO

11 de febrero de 2024

Eugenia Regalado: “Tenemos el entusiasmo de siempre, todos los años arrancamos igual, siempre le ponemos las mismas pilas”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con la capitana de Empleados de Comercio, Eugenia Regalado.

“Arrancamos el lunes, estamos trabajando las que estábamos y un montón de chicas nuevas que se acercaron”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo que mantienen “el entusiasmo de siempre, todos los años arrancamos igual, siempre le ponemos las mismas pilas, obviamente que se sume más gente hace que tenga otra motivación asique estamos contentísimas”.

Eugenia comentó que comenzó a jugar en “las gallegas” hace cinco años cuando recién se estaba formando el equipo. El fútbol le gustó siempre y se encontraba en pleno crecimiento a nivel local, “me entusiasmé, se formaron todos los clubes, justo en ese momento estaba un poquito iniciándose y entonces me enganché”, agregó.

Con respecto a la participación de seis equipos en el campeonato femenino, la capitana señaló que “esta buenismo, era lo que queríamos”. “Tuvimos un bache en el cual no sabíamos si seguía o no seguía, si íbamos a ser poquitos equipos o no”, pero por suerte la motivación de las chicas hizo que se pudiera llegar a un acuerdo para jugar.

“Nosotras somos un montón que hace mucho tiempo estamos, nos llevamos muy bien, es como la segunda actividad que hacemos, trabajamos y después venimos acá. Hacer las cosas serias, pero pasarla bien también”, expresó Eugenia.

Ser capitana “es una especie de compromiso con el equipo y a su vez, tratar de dar ciertos parámetros de respeto, de compromiso”, indicó. Asimismo, dijo que “acá se viene a estar contento sino no tiene gracias”.

“Los chicos nos pusieron esa meta de dos semanas, de todos los días, de pretemporada asique estamos todas contentas por eso también”, mencionó. Si bien, los entrenamientos son intensos, no cuestan mucho porque el equipo no estuvo mucho tiempo sin actividad.  

COMPARTIR: