Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 17:00 -

NOTA CON AUDIO

15 de febrero de 2024

Gabriel katopodis: “Somos conscientes del momento que vive el país, pero con Marcos y Bali vamos a tratar de recuperar obras que son muy importantes y están avanzadas”

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, fue entrevistado este jueves por Daniel Ledesma, tras su visita a la ciudad de Bolívar.-

“Hicimos una evaluación de las obras que le pertenecen a la provincia, sabemos que hay que hacer una reingeniería de trabajo y replantearlas por la situación económica que afecta a las empresas prestadoras directamente”

fumaEl funcionario que conduce esta cartera tan importante en la gestión de Axel Kicillof se reunió este miércoles con Marcos Pisano y Bali Bucca.

“La obra de MIAVASA es prioridad porque complican al vecino en su movimiento  diario y estamos trabajando en convocar a la empresa y renegociar el contrato”

La agenda de trabajo fue revisar las obras que inicialmente fueron neutralizadas ante la coyuntura eleccionaria y el expertiz del gobierno nacional sobre la obra pública.

“Tratamos con preocupación y urgencia la obra de regulación de aguas en la Laguna San Luis, cuyo saldo de obra pendiente es del 30 % aproximadamente”

Estuvieron presentes integrantes de la comisión del Club de Pesca Las Acollaradas, para dialogar sobre la importante obra de regulación de la Laguna San  Luis.

“Las actualizaciones de presupuestos para estas obras y volver a generar un horizonte de cómo vamos a ir ejecutando lo que resta de cada una de ellas. Que quede claro que la intención de la provincia terminar estas obras”, indicó.

Durante el encuentro  dialogaron sobre las obras que se encuentran en ejecución y que corresponden a la cartera provincial, con el objetivo primordial de lograr avanzar en la reactivación  de estas obras necesarias para el Partido de Bolívar.

Finalmente, los funcionarios recorrieron la obra de colectora RN N°226, una inversión estratégica gestionada por Pisano y Bucca que estaba financiada por Vialidad Nacional y que actualmente se encuentra paralizada.

Claramente Katopodis manifestó que la voluntad se la provincia está direccionada hacia la continuidad de las obras. Recomendamos escuchar la entrevista completa con el Ministro, donde explica cómo se van a encarar estos desafíos.

 

COMPARTIR: