Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:08 -

BASQUET

16 de febrero de 2024

Iván Briguez: “Mi energía está 100% comprometida con este club, amo esto y amo lo que estoy haciendo con los chicos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con el presidente y jugador de Sport Club Trinitarios, Iván Briguez, acerca del inicio de actividades de cara a este 2024.

Iván mencionó que, salvo los más chiquitos, todas las categorías restantes comenzaron con la pretemporada 2024. “Nos enfocamos mucho en las habilidades individuales, no solo en la parte física como en todos los otros deportes, sino la parte física, técnica”, indicó. Lo principal es brindarles las herramientas para que cada jugador pueda mejorar sus características, agregó.

Además, el presidente comentó que para este año están viendo la posibilidad de ir a competir a la Liga de Olavarría con las categorías menores, pero aún no les han confirmado nada. “Por ahora no hay fecha, ni siquiera en mayores, o sea que estamos esperando confirmaciones de los distintos tipos de torneos para ver de qué manera nos preparamos”, explicó.

Asimismo, señaló que, con el equipo superior de Sport Club, la idea es que en la primera mitad de año jueguen la Liga de Trenque Lauquen y, que en el caso de que las otras categorías compitan en la de Olavarría, ellos también lo hagan en la segunda mitad del 2024. “Es una liga con mayor cantidad de equipos”, añadió Iván.

Por último, el electo presidente por la comisión directiva, comentó que su “energía está 100% comprometida con este club, amo esto y amo lo que estoy haciendo con los chicos”. Además, adelantó que estuvieron trabajando en las mejoras de las instalaciones y que próximamente disputaran un partido en la cancha que fue pintada.

COMPARTIR: