Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 22:53 -

NOTA CON AUDIO

16 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios trabajaron para extinguir un incendio en una vivienda en barrio María del Carmen, no hubo heridos

Sandra Renna con el móvil de Radioshow, acudió al incidente ocurrido en una vivienda, y pudo hablar con una integrante de la familia y con Alejandro Bersani.-

 

“Perdimos bastante mercadería pero estamos bien”

Sandra habló brevemente con María, propietaria de la vivienda afectada y si bien reconoció que sufrieron daños importantes tras el humo y la Temperatura. Los propietarios tiene una despensa que se conecta a través de un pasillo y perdieron un aire acondicionado y un televisor. “Estamos bien, más allá que perdimos mucha mercadería”, destacó la mujer.

“Los ocupantes de la vivienda se encuentran bien, trabajamos para enfriar y tratar de salvar mercadería que no se moje. En el depósito perdieron muchas bebidas, un televisor y un equipo de aire acondicionado”

Alejandro Bersani comentó que pidieron otra unidad en apoyo, y que lo más importante es que las personas que habitan la vivienda no fueron afectadas por el fuego, el humo y la temperatura.

Cabe destacar que las medidas preventivas funcionaron con el corte inmediato de la energía, más allá de lo que se desató posteriormente.-

COMPARTIR: