Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 01:29 -

FÚTBOL

17 de febrero de 2024

Gastón Irastorza: “Es una copa para que nos empecemos a organizar como un equipo e ir buscando quienes son los que están mejor para el inicio del campeonato”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el director técnico de Independiente, Gastón Irastorza, de cara al partido de ida de la Copa Desafío que jugará ante Empleados de Comercio, este sábado en el Predio “La Victoria”.

El entrenador mencionó que se están preparando bien, sin embargo, el torneo nocturno les ha quitado días de entrenamiento. “Tratando de buscar un equipo y buscando una formación que se empiece a dar forma para lo que será este año”, agregó.

La pretemporada “va bien, nos está faltando poder hacer más fútbol, los días que nos llovió no pudimos hacer fútbol y no pudimos usar las instalaciones del club porque estaba con agua, pero hemos hecho trabajo táctico, hemos hecho movimientos, pero nos va a faltar el ritmo de competencia”, indicó el DT.

Además, señaló que “es una copa para que nos empecemos a organizar como un equipo e ir buscando quienes son los que están mejor para que lleguen mejor para el inicio del campeonato”.

“Estamos buscando variantes, formaciones, sistemas de juego para ver de que manera vamos a llegar mejor para el inicio del campeonato”, reiteró el entrenador. Al mismo tiempo, agregó “siempre haciendo hincapié en los jugadores que son del club, que han hecho un gran trabajo, que vienen mejorando año a año”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”

El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.