Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:33 -

PROVINCIA BUENOS AIRES

17 de febrero de 2024

Transporte habilitó la inscripción para el Boleto Especial Educativo

El Ministerio de Transporte, que conduce Jorge D´Onofrio, anunció que las y los estudiantes del nivel Inicial, Primario y Secundario pueden iniciar el trámite. La medida impacta en quienes no hayan realizado el proceso con anterioridad y cumplan con los requisitos.-

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D´Onofrio, anunció la habilitación del trámite para acceder al Boleto Especial Educativo. La medida, lanzada este miércoles 14 de febrero, impacta en las y los estudiantes que no hayan realizado el proceso administrativo con anterioridad.

 

De esa manera, se apunta a acompañar las actividades de intensificación escolar impulsadas por la Dirección General de Cultura y Educación que lidera Alberto Sileoni y será de implementación desde el próximo 19 de febrero.

 

Cabe señalar que, los requisitos para acceder al beneficio son: Ser alumno o alumna regular; residir a una distancia mayor a 600 metros del establecimiento educativo para los Niveles Inicial y Primario, y a 800 metros para el Nivel Secundario. Claro está, la medida abarca a las instituciones con sede en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR: