Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:28 -

FÚTBOL

18 de febrero de 2024

“El Paisa” disputó un encuentro amistoso frente a Juventud Unida

El sábado, en la cancha Néstor “Toto” Reyes, Atlético Urdampilleta se enfrentó al conjunto de Henderson, tanto en primera división como en reserva.

En primera división, el equipo dirigido por Franco Iriarte empató sin goles frente a Juventud Unida de Henderson en el primer partido amistoso de la temporada. El encuentro tuvo una duración de 70 minutos y contó con el arbitraje de Beto Distel. El partido marcó el debut de las incorporaciones y de los jugadores que regresan al club.

Atlético formó con Nahuel Gallo, Jonathán Charo, Lautaro Petti Viera, Nicolás Bazán, Silvio Vicente; Lautaro González, Mauricio Fierro, Joan Gallo, Alán Gómez, Facundo Bianchi y Juan Ignacio Pensa. Ingresaron en el desarrollo del encuentro Sergio Bazán (Petti Viera), Carrizo por (J. Gallo), Enzo Portela (Pensa), Braian Roselló (Fierro), Iván Schmitd (Gómez), Alan Laurence por (Bianchi), Facundo Galván (N. Gallo).

Por otro lado, el plantel dirigido por Yonatan Piñel enfrentó a Juventud Unida de Henderson e igualó 1-1. El gol fue convertido por Braian Roselló de tiro libre en el primer tiempo. El encuentro tuvo una duración de 70 minutos y contó con el arbitraje de José María López.

Atlético formó con: Facundo Galván, Tiziano Rubio, Manuel Farias, Thiago Roselló, Milton Gorosito, Iván González, Martín Simón, Ruben Carabajal, Yago Artaza, Braian Roselló y Tomás Rodríguez. Ingresaron Junior González, Felipe Gaitán, Rodrigo Artaza, Iván Schmid y Cayetano López.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada de amistosos ante Juventud Unida en la localidad de Henderson con día y horario a confirmar.

Departamento de prensa del Club Atlético Urdampilleta.

COMPARTIR: