Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

FÚTBOL

18 de febrero de 2024

Adrián Fuster: “Estamos avanzando la cancha nuestra para ver si se puede jugar con inferiores”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador del Club Casariego, Adrián Fuster, quien habló acerca de los avances que tienen en el predio y sobre las negociaciones que hay para que puedan participar del campeonato con mayores.

“Estamos trabajando muy bien en Inferiores, una cantidad de chicos que han vuelto al club, que son propiedad del club, muy contento por eso”, expresó el DT. Asimismo, Luciano Lede está realizando un trabajo bárbaro en reserva y primera, añadió.

Ante los rumores de la no participación del equipo en la Liga Deportiva de Bolívar por el hecho de no tener la cancha, Adrián comentó que, si bien hay problemas “porque los clubes no alquilan y algunos si, por ahí piden mucho, el estadio no se puede usar por el Ciudad que lo tiene contratado y estamos viendo, estamos avanzando la cancha nuestra para ver si se puede jugar con inferiores”.

Asimismo, dijo que aún les falta “terminar los vestuarios y terminar de alambrar”. “Para jugar está en optimas condiciones, faltarían algunos arreglos”, agregó. Mientras tanto se encuentran negociando con Independiente para que primera y reserva pueda jugar el torneo.

Hoy en día cuesta mucho solventar todos los gastos, desde el club “se sacó un bono contribución”, mencionó. Adrián cree que el alquiler de la cancha se va a solucionar y van a poder jugar. “Creo que van a poner todos un granito de arena, todos los clubes siempre han tenido su problema con la cancha”, señaló. “Estamos negociando con Independiente y creo que vamos a llegar a un acuerdo”, agregó el entrenador.

Mientras tanto, los equipos se siguen entrenando, se están jugando amistosos, haciendo fútbol. “Hoy me dan ganas de seguir, de que el club crezca, cuando vas al entrenamiento y ves la ganas que le ponen, no faltan un día, muy buena onda con el profe”, expresó.

COMPARTIR: