Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:34 -

FÚTBOL

20 de febrero de 2024

Felipe Amado: “Estoy muy contento por todo el esfuerzo que hago para entrenar cada día para mejorar”

El sábado pasado, en el partido de ida de la Copa Desafío que están jugando Empleados de Comercio e Independiente en modo de preparación de cara al torneo local, se dio el debut de Felipe Amado en el equipo de primera división del “gallego”. Milanjo Villacorta conversó con él, en el móvil deportivo de FM 10.

“Con la poca edad que tengo, la verdad, estoy muy contento por todo el esfuerzo que hago para entrenar cada día para mejorar”, expresó el jugador luego de su debut en primera división.

Más allá de estar un poco nervioso por la situación, “yo traté de jugar, de hacer todo lo que mejor puedo hacer, salga o no salga”, agregó Felipe. Asimismo, indicó que va “a seguir entrenando para tratar de seguir jugando en primera”.

En el partido de ida, Empleados de Comercio cayó por 3-1. Goles de Jorge Carrizo (2) y Carlos Barros, por Independiente. Mientras que, Manuel Barrenechea, había empatado provisoriamente para los “gallegos”. El próximo sábado 24, se jugará la vuelta, en la cancha del “indio”.

COMPARTIR: