Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:35 -

FÚTBOL

20 de febrero de 2024

Matías Elissamburu y Matías Novelli son las caras nuevas de Casariego

Los jugadores provenientes de Atlético Urdampilleta se sumaron a la pretemporada del “Rojo” comandado por Adrián Fuster. Milanjo Villacorta conversó con las incorporaciones, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Matías Elissamburu comentó que “por suerte se pudo dar, asique contento por este nuevo desafío, una nueva experiencia, tranquilo para afrontar las cosas con la mejor seriedad posible y compromiso que corresponde. Al mismo tiempo dijo, que su salida de Atlético fue una porque se hablaba que no entrarían a la Liga, por eso le dio la palabra a Casariego, sin embargo, a último momento se decidió que entrarían.

La pretemporada cuesta, pero “es la única forma de estar bien, de estar disponible para el técnico, para lo que él pretenda, para estar a la par del grupo”. “Hay una competencia interna linda que para el técnico es un desafío grande y para cuando el técnico lo requiera hay que estar disponible, hay que estar bien físicamente y de la cabeza”, explicó el central.

Casariego es un equipo difícil, hacen un gran trabajo en inferiores, les dan prioridad a los pibes del club y eso es para valorar, señaló. “Llegar a este club es un compromiso grande y hay que respetarlo”, añadió.

“Estamos muy cerca del inicio del torneo, la pretemporada ha sido muy dura asique estos amistosos sirven para ir aflojando un poco, para hacer fútbol y acá estamos para afrontar el nuevo desafío”, mencionó Matías.

Por otro lado, Matías Novelli comentó que ha jugado en pocos clubes y “este es el primer equipo que voy a jugar afuera”. El jugador se encuentra realizando la pretemporada junto al plantel para prepararse de la mejor manera.

“El objetivo va a ser clasificar al Interligas y después pelear la liga de Bolívar lo más alto que se pueda”, indicó el enganche. “Hay que estar preparado para todo”, agregó Matías.

COMPARTIR: