Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 23:33 -

NOTA CON AUDIO

21 de febrero de 2024

Evangelina Severini: “Es un regalo de mis padres que están en el sur, y el nombre La Herminia es por la abuela de mi vieja, a quien siempre recordamos”

La propuesta gastronómica es más que interesante y tuvo sus comienzos con la iniciativa de los The Belnders junto a Jimena Álvarez, y ahora avanzaron con un perfil de comidas que vale la pena conocer a través de este artículo.-

“Queremos que la gente disfrute de nuestros platos con el mejor humor y la propuesta más variada, por eso hemos armado un gran equipo”

fumaSus padres Jorge y Graciela están radicados en el sur del país, y sueñan con venir a vivir a Bolívar. Ellos actuaron como disparador con el emprendimiento, desde el espacio físico y en el llamado Barrio Las Cavas, muy cerca de Diarco, edificaron La Herminia.

“Somos una familia de trabajo que le ponemos mucho esfuerzo a todo lo que hacemos, y después de conocer varios lugares donde la gente disfruta de espacios increíbles, decidimos armar este proyecto”

En la entrevista realizada con Sandra Renna, describió la amplia gama de comidas que van a ofrecer, y la apertura del local está prevista para  este jueves 22 de febrero desde la mañana.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-
NOTA CON AUDIO
El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El intendente Bali Bucca, junto a la directora de Innovación y Políticas Educativas, Luciana Romano, recibió en el Centro Regional Universitario Bolívar (CRUB) a autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) l decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Gustavo Flensborg, y la secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia, Prof. Natalia Mengochea. Ambos directivos, pasaron por FM 10 Radio Ciudad y dejaron conceptos muy valiosos.-