Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:16 -

FÚTBOL

21 de febrero de 2024

Juan Sena: “Estamos preparándonos para pelear cosas serias, asique vamos a dejar todo”

Después de su paso por Fútbol Club, en la Liga de Pehuajó, el jugador Juan Sena retomó a Bull Dog para afrontar un nuevo año en la Liga Deportiva de Bolívar. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil de RadioShow, brindó los detalles y cómo se prepara.

La Liga de Pehuajó “es hermosa, a mí me encanta, debe de ser una de las ligas que más me gusta, porque es competitiva siempre, cualquier equipo te hace partido, pero era hora de volver un ratito a Bull Dog”, comentó Juan.

Asimismo, dijo que la liga local está linda y más que sumaron el Interligas. Este año en Bull Dog, “tenemos un profe nuevo, un técnico nuevo, tienen sus ideas y eso está bueno”. “Estamos agarrándole la mano, hace poco que estamos juntos, pero de a poco vamos aceitando varios movimientos y nos gusta la idea”, agregó.

En lo que fue la pretemporada, ya han jugado tres amistosos, “venimos muy bien en la parte física, un profe nuevo que nos está exigiendo mucho, asique por ahora venimos bien”, mencionó el mediocampista.

“Es un grupo espectacular, re sano, muy bueno, todos muy compañeros”, señaló. Al mismo tiempo, indicó que “estamos preparándonos para pelear cosas serias, asique vamos a dejar todo”.

COMPARTIR: