Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

FÚTBOL

22 de febrero de 2024

Barrio Flores tetracampeón del Torneo Interno de Los Barrios

En la noche del miércoles, en la cancha de Independiente, se disputó el encuentro de vuelta de la final del torneo, donde Barrio Flores venció a Vallimanca en los penales y se consagró, por cuarta vez, campeón de certamen.

La jornada comenzó con el encuentro por el tercer y cuarto puesto, donde Ruta 226 (que había ganado el partido de ida por 1 -0), más allá de perder en la vuelta por 5-3, venció desde los doce pasos a Herrera Vegas por 3-2.

El capitán de Ruta 226, Nicolás Perruelo comentó que venían confiados desde el primer partido y eso les jugó en contra ya que perdieron en la vuelta. “Después fuimos a los penales y era para cualquiera de los dos”, mencionó. Fue un torneo “re lindo, nos gustó, por ahí no pudimos estar siempre todos los jugadores”, pero pudieron completar. “Jugamos y nos divertimos todo el campeonato, que esa era la idea”, agregó.

Posteriormente, se disputó la gran final del torneo. Al igual que en la ida, Barrio Flores y Vallimanca no se sacaron diferencia e igualaron por la mínima en el tiempo reglamentario. Sin embargo, los de Urdampilleta gritaron campeón en la definición por penales (2-1).

“Carpi” Vicente, autor del gol, se mostró “contento por este año que hicimos, por este campeonato que hicimos, es un grupo bárbaro, hay 5/6 jugadores que vienen peleándola siempre”.

Por otro lado, el delantero Cristian Brítez destacó que jugaron ordenados y estos partidos se dan así. “Una final muy pareja” y “gracias a dios lo ganamos por penales”, añadió. Mientras que el capitán y valla menos vencida del torneo, Nahuel Gallo mencionó que “tenían un partido controlado, estábamos jugando bien, después se nos escapó a lo último. Los penales son suerte y gracias a dios pudimos salir campeones”.

Por último, el DT tetracampeón, Franco Iriarte señaló que fue “objetivo cumplido, ahora me queda Atlético Urdampilleta”. Fue “un partido parejo, sufrido, en un momento lo teníamos dominado y se complicó. El fútbol es así”, expresó.

SINTESIS:

Campeón: Barrio Flores

Subcampeón: Vallimanca

Tercero: Ruta 226

Cuarto: Herrera Vegas

Goleador: Elian Ortiz (Herrera Vegas)

Valla Menos Vencida: Nahuel Gallo (Barrio Flores)

 

COMPARTIR: