Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:58 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de febrero de 2024

El Museo Municipal Florentino Ameghino inaugura la muestra “Bolívar Primeros Años”

Será a partir del viernes 1 de marzo, en el marco del 146° aniversario de Bolívar, se podrá visitar en el Museo Municipal Florentino Ameghino la muestra temporaria “BOLÍVAR, PRIMEROS AÑOS” (1878-1928) instituciones y vida social.-

EN EL MARCO DEL 146° ANIVERSARIO DE BOLÍVAR

El Museo Municipal Florentino Ameghino continúa trabajando en una diversidad de propuestas museográficas y de gestión de sus colecciones, siempre haciendo su anclaje en la identidad local y la preservación del patrimonio.

La nueva propuesta permitirá a través de fotos, textos, audios, vídeos y objetos, hacer un recorrido por los primeros cincuenta años de vida de la ciudad.

La fundación, las primeras autoridades, las asociaciones, la salud, la seguridad, la cultura,  la actividad comercial y agropecuaria, son las aristas sobre las que el equipo municipal del Museo trabajó en esta exposición.

Durante el mes de marzo, con entrada libre y gratuita, la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 7 a 14hs, y sábados y domingos de 17 a 20 horas, en su sede de Av. San Martín N°1065.

COMPARTIR: