Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:39 -

FÚTBOL

23 de febrero de 2024

Matías Esteban: “Quiero tener continuidad, este club me eligió, y eso para mí es muy importante”

El futbolista Matías Esteban deja Balonpié para incorporarse a Defensores Guglieri. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó los detalles de su traspaso.

“Te puedo confirmar que vamos a vestir la camiseta del tricolor”, indicó el jugador. Al mismo tiempo, dijo que el contacto con el club se dio mediante uno de sus compañeros. “Me llamó el presidente para ver si yo estaba interesado en formar parte del plantel, que tenían buena referencia mías, que me habían visto jugar en varias oportunidades en la Liga de Pehuajó y querían contar conmigo”, agregó.

deloAsimismo, dijo que lo pensó un rato, venía entrenando muy bien en Balonpié, es un club que me ha dado el lugar, “gracias a dios tengo la posibilidad de seguir entrenando ahí. Le agradezco al cuerpo técnico, a los dirigentes”, mencionó.

“Quiero tener continuidad, este club se fijó en uno y eso para mí es muy importante”, expresó Matías. El presidente de Defensores Glugieri le explicó que ellos “están en formación, que el año pasado fue la primera vez que volvieron a ingresar a la liga, que quieren armar un plantel un poco más competitivo”.

“Es un club humilde, con mucho sacrificio, que la van a remar y veremos para qué estamos”, agregó el jugador. “Surge esta oportunidad, que, para mí la verdad, es super importante”, señaló.

Matías expresó que va “con muchas ganas, tengo muchas ganas de salir adelante, de poder competir, ver para qué estamos. Es un club humilde, sencillo, que intenta hacer las cosas bien y estaremos para sumar”.

COMPARTIR: