Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:55 -

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2024

La cosecha de vinos y otras bebidas convocó a muchos viajeros que se acercaron al lugar del accidente

Los dos camiones tuvieron un roce y la Policía tuvo que cortar la ruta pero no pudo frenar la avalancha de gente hacia la carga que se encontraba en el camión y esparcida en la cinta asfáltica. Uno de los camiones trasladaba papa a granel, y el restante transportaba vinos, wisky, Gin y algunas otras bebidas que en el mercado diario, tiene un costo importante.-

Los dos choferes resultaron ilesos a pesar del roce de los camiones

fupoFue en la mañana de este viernes cuando dos camiones colisionaron por alcance en el kilómetro 336.5 en jurisdicción de Espigas cuando un transporte marca VW conducido por un joven chofer de 26 años identificado como Javier Alexis Heras colisionó con otro de la misma marca al mando de un hombre de 53 años identificado como Juan Carlos Suarez.

De acuerdo a los datos que pudo recoger En Línea Noticias, ambos camiones «se rozaron, provocando que uno de ellos pierda toda su carga sobre la cinta asfáltica. El tránsito se vio interrumpido por centenares de botellas de vino y Champagne de bodegas Suter que se derramaron en el lugar.

Por ello tuvo que ser convocada una dotación de Bomberos del Cuartel Central de Olavarría para limpieza de la cinta asfáltica y poder liberar la ruta.

Los choferes pese a la violencia del impacto, afortunadamente resultaron ilesos.

Crédito: En Línea Noticias

COMPARTIR: