Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

FÚTBOL

26 de febrero de 2024

Lucas Campos: “Que sea un año de éxito, que podamos llegar lo más alto posible y ojala se dé jugar una final”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Lucas Campos que esta temporada jugará en Fútbol Club de Henderson.

“Estamos contentos de volver a Henderson, a Fútbol Club, por su gente, por los compañeros, por todo”, mencionó el arquero. Al mismo tiempo, dijo que es un club donde hizo muchas amistades y donde lo hicieron sentir como en casa.

Lucas comentó que “la liga se está armando fuerte, los equipos están invirtiendo mucho en lograr el campeonato”. “Fútbol Club el año pasado estuvo a nada de semifinal, espero que este año se nos dé, asique contento por todo lo que se viene y a dar lo mejor como siempre”, añadió.

Además, expresó que necesitaba cambiar de aire, el año pasado fue duro, no se dieron los resultados y “salió la propuesta de Fútbol Club, el año pasado me habían dicho, pero yo preferí quedarme acá en Independiente y este año decidí buscar otro rumbo”, señaló.

El arquero sigue entrenando, “siempre pensando en dar lo mejor para llegar lo más lejos posible”, agregó. Asimismo, indicó que este tiempo sumo más partidos en primera, ha jugado el Interligas y está con más confianza.

“Estamos haciendo la pretemporada, estamos bien, hacia rato que había dejado, me había ido de Independiente asique volviendo de apoco”, explicó Lucas. Él se siente bien y lo único que le faltaría es rodaje de fútbol.

Por último, el arquero le agradeció “a la gente de Fútbol Club de este año de vuelta confiar en mí, que sea un año de éxito, que podamos llegar lo más alto posible y ojalá se dé jugar una final”.

 

COMPARTIR: