Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

BASQUET

27 de febrero de 2024

La Primera división masculina de Sport Club Trinitarios, en pre temporada

Desde la semana pasada y progresivamente, los jugadores que de a poco están volviendo a la acción comenzaron con las actividades.Este año, con una novedad: la entrenadora a cargo del primer equipo es María José ‘Majo’ Delgado.

Durante los meses de verano, el club realizó cambios en la organización deportiva de la institución, entre los que se destaca la incorporación de la figura de director deportivo, la cual estará a cargo de Marcelo ‘Chelo’ Álvarez. Con esta nueva función bajo su responsabilidad, de coordinación general del básquet en todas las categorías del club, tanto las formativas como las mayores, la dirección técnica de la Primera cambió ‘de manos’.

‘Majo’ había vuelto a las filas de Sport en 2023, cuando se incorporó como profe/entrenadora de las categorías U15 y U17 femeninas. Con gran experiencia y conocimiento del básquet, ahora tiene el desafío –entre otros- de conducir los destinos de la máxima categoría competitiva de Sport Club, la que tanto apoyo tiene en la comunidad.

Estas semanas de febrero, los entrenamientos se están llevando adelante en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ a partir de las 20.30 horas y ya desde la semana que viene vuelven a su horario habitual de lunes y miércoles, a partir de las 21.30 horas.

COMPARTIR: