Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:30 -

FÚTBOL

27 de febrero de 2024

Gonzalo Benítez: “La idea es abrirle la puerta a los chicos, que tengan la posibilidad de mostrarse, que los vean y que sepan que acá en la zona hay muy buenos jugadores”

El próximo martes 5, en la cancha del Casariego, el Club Atlético Huracán realizará una prueba de jugadores de categoría 2007 a 2011. Gonzalo Benítez dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó los detalles.

El entrenador comentó que “se abrió una puerta muy grande, nos debían una visita y ahí pudimos arreglar para que vengan en marzo a ver a los chicos del club y a ver a jugadores de la zona”.

Asimismo, explicó que “buscan chicos que hagan la diferencia, buscan jugadores que sean completos, que estén bien físicamente, que sean fuertes, rapiditos, buscan lo que no hay allá, algo distinto”.

“Nos mandaron una lista, nos pidieron puestos específicos, por eso va a ser algo selectivo. Estuvimos hablando con los técnicos de cada club, nos van a mandar 4 o 5 chicos por división”, añadió Gonzalo.

Las inferiores de Huracán están bien, es una institución grande que siempre se mantiene. Además, dijo que está prueba para Casariego es algo muy lindo. “Nos interesa mucho el vinculo este que tenemos con Huracán y queremos seguir abriendo las puertas”, expresó.

“La prueba, al final, la vamos a hacer en el Club Casariego, en la cancha”, indicó. “La cancha está linda, asique va a salir algo lindo”. “La idea es abrirle la puerta a los chicos, que tengan la posibilidad de mostrarse, que los vean y que sepan también en Huracán que acá en la zona hay muy buen material de jugadores”, añadió el entrenador.

Por último, comentó que la jornada arrancará a las 10 de la mañana. Al mediodía se para para almorzar y luego continua a la tarde.

COMPARTIR: