Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

FÚTBOL

27 de febrero de 2024

Agustín Panaro: “Decidí quedarme otro año más, el club está muy bien, tuvimos un muy buen año y hay que seguir por este camino”

El futbolista Agustín Panaro confirmó que se queda un año más en Balonpié. Milanjo Villacorta conversó con él, para el móvil deportivo de RadioShow.

“Decidí quedarme otro año más, la verdad que el club está muy bien, tuvimos un muy buen año y hay que seguir por este camino”, mencionó Agustín. Balonpié “es un grupo muy lindo, un club que es como mi casa, tenemos un técnico que día a día nos exige y nos hace mejorar”, añadió.

“Siempre estamos con objetivos nuevos, siempre con cosas nuevas y tratando de seguir construyendo la historia del club”, comentó. Asimismo, dijo que “se han hecho cosas muy buenas, el equipo ha encontrado un funcionamiento que no es fácil ver en el fútbol de la zona”, indicó.

El plantel sigue de pretemporada esperando el arranque de la liga el próximo 3 de marzo. Agustín, el año pasado, fue cambiando de posición porque era lo que el equipo necesitaba. “Me fui adaptando, creo que a lo último encontré mi lugar. Lo hablaba con José, me sentí muy cómodo en esa posición, encontramos un funcionamiento que me hacía sentir cómodo y terminé disfrutando mucho”, expresó el futbolista.

Con respecto al torneo local, que tendrá la fase clasificatoria al Interligas que “es el objetivo principal, si bien está la liga primero y tenemos que tomar cada partido con seriedad, creo nuestro objetivo es clasificar al Interligas porque para eso es lo que nos preparamos”, señaló Agustín.

 

COMPARTIR: