Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 17:33

NOTA CON AUDIO

28 de febrero de 2024

Selección de Gimnasia de Dinamarca, un espectáculo para ver este miércoles en el Complejo, te lo cuentan en FM 10

El Director de Deportes Alejandro Nano Viola, junto a Agnas el coordinador de la dlegación dinamarquesa, le contaron a Sandra Renna dre qué se trata la presentación que se hará este miércoles en el Complejo República de Venezuela. No te pierdas la entrevista completa en este artículo.-

"Hemos recorrido muchos países del mundo, viviendo su cultura y costumbres y mostrando nuestro espectáculo. Estamos muy contentos de cómo nos han recibido"

dulaLlegaron a la Argentina el 3 de febrero y luego siguen su gira en Uruguuay, van a estar en Me encanta Bolívar el viernes haciendo el show que entrenan diariamente con mucha disciplina y formato de trabajo. "Nos recibieron con los brazos abiertos y para nosotros es un excelente lugar mostrar lo que hacemos, hacer los talleres con profesores de educación física y con niños. Comenzamos en octubre  Alemania, Luxemburgo, Singapur, Corea del Sur, Australia y México y desde Atgentina nos vamos a Uruguay y a fines de marzo regresamos a Dinamarca", señaló.

"Una vez finalizada la gira que hacemos, mostramos el show en nuestro país"

tilaEl promedio de edad de los chicos que integran la selección va desde 20 a 26 años, y no lo toman como competencia, sino como una disciplina. "Nos adecuamos a las diferentes costumbres y cultura de cada país que visitamos, y por ejemplo en Malasia tuvimos que actuar con indumentaria completa, más allá de la práctica que nos pueda complicar. En Argentina lo que más nos llama la atención es el horario de la cena, que habitualmente lo hacemos a las 18 o 19 horas y nos tenemos que adaptar y lo hacemos sin inconvenientes", aportó.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-