Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:11 -

FÚTBOL

29 de febrero de 2024

Ariel García: “Surgió la posibilidad, me gustó, me gusta como entrenan, me gusta el club y vamos a apuntar al bicampeonato”

El jugador Ariel García es otro de los confirmados por Balonpié para esta temporada 2024. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, habló de los detalles de su llegada.

Eligió el club para cambiar de aire, en el último tiempo en Independiente no pudo entrenar por temas laborales. Estuvo conversando con Antonio Piergüidi “le comenté que no podía entrenar, que no estaba entrenando en Independiente y me comentó de la posibilidad de poder ir”, explicó.

“Me combinaron los horarios, entrenan normalmente al mediodía, asique me queda bien”, mencionó. “Hoy en día sino entrenas no podes competir”, añadió. Ariel se encuentra realizando la pretemporada a la par del grupo. “Uno de los puntos que vamos a apuntar es al bicampeonato”, expresó el jugador. Conoce a la mayoría de sus compañeros, por lo que la adaptación no le fue difícil.

Con respecto al año deportivo que se viene señaló que “esta buena la idea que han traído, va a ser competitivo a lo que clasifican solamente cuatro y tenemos que jugar un preliminar con los equipos de Bolívar que nos conocemos todos, va a ser competitivo”.

No se imaginaba jugar en Balonpié, pero “surgió la posibilidad, me gustó, me gusta como entrenan, me gusta el club, esta todo muy bueno”, expresó Ariel. Se viene “un año largo, son muchos partidos, asique la posibilidad ya va a llegar”, cerró.

COMPARTIR: