Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

BASQUET

29 de febrero de 2024

Majo Delgado: “Respiro básquet, he vivido toda la vida con básquet y sé que es un desafío importante”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con María José Delgado, quien se convirtió en la nueva entrenadora del equipo masculino de primera división de Sport Club Trinitarios.

“Feliz por el nuevo desafío”, expresó la entrenadora. Asimismo, señaló “han confiado en mí, me han dado la oportunidad que creo que todo amante del básquet y, a la vez, profe quiere llegar, asique acá estoy en esta nueva posibilidad de estar al mando del equipo”

Cuando recibió la propuesta lo primero que pensó fue que no iba a poder, “yo confío en mí, pero viendo quienes son los jugadores en el equipo, quienes son los que voy a dirigir, se me llenó la vida de preguntas”, “después respiré profundo, empecé a hablar y sé que tengo una espalda tremenda atrás”, agregó.

“Desde que tengo tres años que estoy adentro de una cancha de básquet”, “respiro básquet, he vivido toda la vida con básquet y sé que es un desafío importante, primero porque hay un equipo que sabe jugar al básquet entonces es un desafío que esta bueno”, ahora resta aportar más conocimiento.

Actualmente, el plantel se encuentra en pretemporada, sufrió algunas bajas por lo que está buscando jugadores nuevos. Al mismo tiempo, dijo que de la liga no han tenido novedades, asique por lo pronto están entrenando. “Estamos trabajando mucho físico y a la vez la pelota tiene que estar si o si porque es el mayor elemento que usamos”, añadió.

Por último, la entrenadora comentó que aceptó el cargo porque sabe que tiene gente que la apoya y la va a acompañar en todo momento.

COMPARTIR: