Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 15:34 -

NOTA CON AUDIO

1 de marzo de 2024

El Intendente Pisano acompañó el inicio del Ciclo Lectivo en el Jardín N°905, y FM 10 habló con los funcionarios y autoridades

De cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el intendente Marcos Pisano acompañó el acto de inicio en el Jardín N°905 “Rosario Vera Peñaloza”, junto a las familias, autoridades municipales y de educación.-

ESTE VIERNES

El acto se desarrolló en las renovadas instalaciones del jardín recuperado por la gestión del intendente Marcos Pisano, con la presencia del director de Inspección General  (DGCyE) Sivio Maffeo, el inspector Distrital de Educación Luciano Villarreal, el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, el presidente el HCD Franco Canepare, autoridades del Consejo Escolar y la directora de Educación Débora Albano.

Cabe recordar que durante años se pudo visualizar el escenario de una construcción abandonada en dicha esquina, producto de la falta de financiamiento que se produjo durante el gobierno nacional anterior, que prometió la construcción del establecimiento en el marco del programa “Tres mil jardines”.

En esta oportunidad, el intendente Pisano acompañó al cuerpo docente y a las familias del Jardín N°905. “Es gratificante poder estar hoy celebrando el comienzo de ciclo en este lugar donde se construyen  sueños y futuro. Un espacio que recuperamos para la comunidad educativa de Bolívar a pesar del abandono y la desidia del Gobierno Nacional durante 2017”, sostuvo Pisano.

El jardín tiene una matrícula de 150 niños y niñas, y el edificio cuenta con 6 salas equipadas con el mobiliario correspondiente, un salón de usos múltiples y servicios complementarios, sector administrativo y otras dependencias, y un renovado patio con juegos.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audio: Radioshow 1 Marzo 2024

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-