Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 23:08 -

NOTA CON AUDIO

1 de marzo de 2024

El Intendente Pisano acompañó el inicio del Ciclo Lectivo en el Jardín N°905, y FM 10 habló con los funcionarios y autoridades

De cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el intendente Marcos Pisano acompañó el acto de inicio en el Jardín N°905 “Rosario Vera Peñaloza”, junto a las familias, autoridades municipales y de educación.-

ESTE VIERNES

El acto se desarrolló en las renovadas instalaciones del jardín recuperado por la gestión del intendente Marcos Pisano, con la presencia del director de Inspección General  (DGCyE) Sivio Maffeo, el inspector Distrital de Educación Luciano Villarreal, el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, el presidente el HCD Franco Canepare, autoridades del Consejo Escolar y la directora de Educación Débora Albano.

Cabe recordar que durante años se pudo visualizar el escenario de una construcción abandonada en dicha esquina, producto de la falta de financiamiento que se produjo durante el gobierno nacional anterior, que prometió la construcción del establecimiento en el marco del programa “Tres mil jardines”.

En esta oportunidad, el intendente Pisano acompañó al cuerpo docente y a las familias del Jardín N°905. “Es gratificante poder estar hoy celebrando el comienzo de ciclo en este lugar donde se construyen  sueños y futuro. Un espacio que recuperamos para la comunidad educativa de Bolívar a pesar del abandono y la desidia del Gobierno Nacional durante 2017”, sostuvo Pisano.

El jardín tiene una matrícula de 150 niños y niñas, y el edificio cuenta con 6 salas equipadas con el mobiliario correspondiente, un salón de usos múltiples y servicios complementarios, sector administrativo y otras dependencias, y un renovado patio con juegos.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audio: Radioshow 1 Marzo 2024

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-
NOTA CON AUDIO
El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El intendente Bali Bucca, junto a la directora de Innovación y Políticas Educativas, Luciana Romano, recibió en el Centro Regional Universitario Bolívar (CRUB) a autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) l decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Gustavo Flensborg, y la secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia, Prof. Natalia Mengochea. Ambos directivos, pasaron por FM 10 Radio Ciudad y dejaron conceptos muy valiosos.-
NOTA CON AUDIO
Pablo Ginestet: "Los productores agropecuarios necesitamos las condiciones para desarrollar nuestras actividades y estar incluidos en las decisiones de gobierno"

Pablo Ginestet: "Los productores agropecuarios necesitamos las condiciones para desarrollar nuestras actividades y estar incluidos en las decisiones de gobierno"

El Presidente de CARBAP felicitó a la Sociedad Rural de Bolívar por la exitosa muestra, y describió los puntos que se reclaman desde el sector, como condición para poder desarrollarse y crecer en su actividad.-