Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

FÚTBOL

1 de marzo de 2024

Blas Aguilar: “Vamos a apostar a todo, a defender el título”

Tras una temporada en Fútbol Club, Blas Aguilar decidió regresar a Balonpié para afrontar este nuevo año. Milanjo Villacorta conversó con el jugador donde contó cómo se preparan de cara al torneo, para el móvil deportivo de RadioShow.

“Estamos entrenando, volviendo, por suerte en casa como diría uno. Me crie ahí, nací ahí, asique vamos a apostar este año con todo”, comentó el futbolista. Al mismo tiempo, dijo que el 2023 estuvo en Fútbol Club.

En su momento, “me fui por la continuidad mía, para agarrar fútbol y estuve todo el año ahí, por suerte nos fue bien, clasificamos al Petit, estuvimos a un pasito de la semifinal, pero se nos escapó”, agregó.

Ahora, decidió regresar a Balonpié “por lo futbolístico, la liga de acá está creciendo mucho futbolísticamente”. La incorporación del Interligas ayudó mucho porque se enfrentan a equipos nuevos, señaló.

“Vamos a apostar a todo, a defender el título, que lo viví de afuera, pero contento por el club”, expresó Blas. Asimismo, indicó que va a aportar desde el lugar que le toque, por el momento solo piensa en ponerse bien físicamente ya que en la pretemporada sufrió un desgarro, por lo que esta regresando a los entrenamientos.

El conjunto de Balonpié en la primera fecha visita a Defensores de Guglieri, de Daireaux. “Un equipo nuevo que llevó varios jugadores”, mencionó. Por último, Blas comentó que José Maxwell trabaja muy bien y se ve reflejado en los resultados.

COMPARTIR: