Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:13 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

1 de marzo de 2024

Luis María Nabaez: “Los cuatro equipos están muy motivados y con muchas ganas”

Este sábado 2, en la cancha de Agrario comienza el Torneo Preparación de cara al campeonato rural recreativo. Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Luís María Nabaez, delegado de Unión es Fuerza.

Estamos “arrancando con un torneo preparatorio con algunos equipos del fútbol rural”, mencionó Luis. Al mismo tiempo, adelantó que este sábado 2 se hará el puntapié inicial, a partir de las 20:00 horas, en la cancha de Agrario ya que cuenta con luminaria.

De dicho torneo participan cuatro equipos: Agrario, Deportivo Pirovano, Ibarra y Unión es Fuerza. La idea era que más conjuntos puedan sumarse, pero por diferentes cuestiones se fueron bajando, por lo tanto “los cuatro vamos a jugar un cuadrangular”, añadió.

“El sábado arranca Pirovano contra Ibarra, a las 20:15 horas, con la Segunda División”, porque en esta ocasión van a participar las dos categorías para que puedan jugar todos los chicos, explicó el delegado. El próximo sábado 9, será el turno de los encuentros entre Agrario y Marsiglio. “Los cuatro equipos están muy motivados y con muchas ganas”, expresó.

Para no interponerse con el torneo de la Escuela 54, este se jugará los días sábados, dijo. En primer lugar, jugaran todos contra todos, después se disputará la semifinal y, por último, la final.

Como es tradicionalmente el torneo del Fútbol Rural Recreativo no se cobrará entrada, pero si se venderá un número para que los clubes participantes puedan cubrir los gastos de los árbitros. “Es una colaboración para los equipos”, indicó. Además, habrá servicio de cantina.

COMPARTIR: