Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de marzo de 2024

Fue un éxito la primera noche del festival Me Encanta Bolívar

Con tres escenarios dispuestos en el centro de la ciudad, Bolívar comenzó a celebrar su aniversario.-

#BOLÍVARCUMPLE

La renovada propuesta municipal para festejar el cumpleaños N°146 de Bolívar, se desarrolló en el centro de la ciudad donde la comunidad pudo disfrutar de la primera noche que contó con el cierre de Los Reyes del Cuarteto y Los Palmae.

 

"Esta fiesta es producto del trabajo junto a cada sector, y ver a Bolívar celebrar así, en el centro de la ciudad nos llena de orgullo. Quiero agradecer al equipo y a la comunidad porque disfrutamos de una fiesta que nos identifica", sostuvo Pisano.

 

Previo al cierre de la reconocida banda cuartetera y la música de los hijos de “Los Palmeras”, distintas bandas y artistas locales se lucieron en los tres escenarios dispuestos en Av. San Martín y en el escenario de Av. Alsina.

 

En el escenario dispuesto en Av. San Martín se presentaron Dejando Huellas, Brotes de Salinas, Bolívar Trío Bandoneones, Proyecto Cumbión, Bailarte Studio de Nataly Martín, Alina de Acevedo, Escuela de Danzas Silvia Messineo, Bocha Crespo, Mujeres Danzas, Fronteras Libres, Danza Despierta, La Fábrica del Ritmo, La Destilada, Los Cohetes, y acompañando a los artistas locales estuvo la reconocida banda “Los Reyes del Cuarteto”.

 

Además, brillaron con su show Misterio Swing, Cesar Briguez, Pampa Otonelli, Cristina Ruiz, Alto Guiso, Los Devigo y el gran cierre a puro ritmo con Los Palmae.

 

En el escenario ubicado sobre Av. Alsina, estuvieron Cher Band, Felipe Lezcano, Pugilismo Crónico, Y Porque No?, Pilar Martínez, Santina Avendaño y Banda Juarez. 

 

Los locutores locales que acompañaron la primera noche del evento fueron Ailín Mendoza, Juanjo Sánchez, Santiago Elizondo, Sandra Renna, Kevin Sánchez, Sergio Fabián Mansilla Ceballos, César Casas, Malena Soria y Yesica Gallo. 

 

Asimismo, como en cada evento municipal se desplegó un importante operativo de seguridad, con agentes en el predio, a cargo del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, y la Secretaria de Salud estuvo presente con un sector específico para el cuidado de la comunidad. 

 

La propuesta que se desarrolló con una organización diferente a la que se venía realizando, contó con el apoyo del sector gastronómico del centro de la ciudad que se sumó al corredor peatonal pensado para que la comunidad disfrute de todas las propuestas gastronómicas que tiene Bolívar.

 

Además, se emplazó en el predio un amplio Patio Gastronómico que tuvo una noche exitosa de ventas considerando la importante cantidad de público, y no falto el clásico Paseo de Artesanos y Manualistas locales. 

 

"Estas fiestas generan oportunidades y todos han trabajado, el movimiento económico para gastronómicos y comerciantes en general. 

Quiero agradecer a los gastronómicos por sumarse y colaborar, esta es una fiesta para Bolívar", expresó Pisano.

COMPARTIR: