Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:01 -

FÚTBOL

2 de marzo de 2024

Franco Navarro: “Necesitaba un cambio, un buen desafío, creo que es un club que está naciendo, que necesita un poco de resultados”

El futbolista Franco “Paco” Navarro se convirtió en nuevo refuerzo del Club Casariego para esta nueva temporada de la Liga Deportiva de Bolívar. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil de RadioShow, contó cómo se preparan para arrancar el campeonato.

“Ahora sí, podemos decir que somos jugadores de Casariego”, mencionó. Asimismo, dijo que “desde el año pasado ya sabía que no iba a jugar en Atlético, ya había dicho a fin de año que no iba a jugar porque hubo cuestiones dentro del plantel que me incomodaron”, explicó.  

“Yo en Atlético llevó como 15/16 años jugando, ya me conozco todo de memoria” y “este es mi cuarto año afuera del club”, indicó. Además, comentó que Casariego es “el mejor club que me ha recibido, lejos. Me han recibido con las puertas abiertas, me han ofrecido todo, todo lo que esté al alcance de ellos me lo dan”.

El jugador se mostró muy contento y sorprendido por el recibimiento. Al mismo tiempo, mencionó que “necesitaba un cambio, un buen desafío, creo que es un club que está naciendo, que necesita un poco de resultados”. “Se dará todo lo posible para terminar lo más alto”, agregó Paco. 

COMPARTIR: